Las mejores marcas…

Gel matificante Max Anti-Shine de Peter Thomas Roth 30 ml

32,95 €

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Acaba con el brillo no deseado con el gel matificante Max Anti-Shine de Peter Thomas Roth, un potente tratamiento desarrollado para quienes los tipos de pieles grasas.

La prebase matificante se desliza sin esfuerzo por la piel tras limpiarla y ayuda a absorber el exceso de grasa de la piel, lo que contribuye a reducir visiblemente los brillos y minimizar los poros dilatados visiblemente. Si se combina con el maquillaje, la fórmula en gel ayuda a aumentar la duración de la base de maquillaje al tiempo que garantiza que mantenga un aspecto fresco.

Este gel ofrece un acabado mate invisible sin dejar textura de tiza y es perfecto para retoques a lo largo del día.

Detalles

Marca:
  • Peter Thomas Roth
Modo de empleo:
  • Aplicar por sí solo sobre el rostro para un look impecable; debajo del maquillaje como pre-base para que el maquillaje se mantenga fresco durante más tiempo; sobre la crema hidratante o protector solar; o dar golpecitos suaves sobre el maquillaje para controlar el brillo. Volver a aplicar para retoques durante el día, si es necesario.

Ingredientes:
  • Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Polysilicone-11, Cyclohexasiloxane, Isododecane, Silica, Polyethylene, Water/Aqua/Eau, Laureth-4.

Volumen:
  • 30ml

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Gel matificante Max Anti-Shine de Peter Thomas Roth 30 ml

Seleccionar una imagen

Gel matificante Max Anti-Shine de Peter Thomas Roth 30 ml