Las mejores marcas…

FILTRAR

  Productos Cabello

Borrar

  Precio

Borrar
 

Hanz de Fuko

9 resultados

Nacida en el corazón de San Francisco en 2009, sus fundadores David Alfonso y Christopher Zent eran creativos renegados dispuestos a desafiar el status quo. Dos amigos de la infancia decididos a fomentar la creatividad y la individualidad en una industria que se volvía demasiado corporativa. Así nació Hanz de Fuko, una marca de styling para el cabello masculino. Sigue el ejemplo de estos dos pioneros y moldea tu propio estilo.


HANZ DE FUKO CLAYMATION


Uno de los productos más reconocidos de Hanz de Fuko es su best seller 'Claymation', fabricada con un toque de arena movediza, este híbrido increíble de "cera de arcilla" proporciona una fijación alta con máxima flexibilidad para lograr peinados perfectos y acabados mate. Este producto contiene todas las la arcilla de mejor calidad con una mezcla patentada de ceras naturales para lograr la fijación y un estilo creativo que dure todo el día. Comienza calentando una cantidad del tamaño de la yema de tu dedo entre las palmas de tus manos, después aplica la cera en el pelo seco para un acabado flexible, semi-mate, o sobre el pelo húmedo para un acabado brillante y natural.


Compra ahora la gama y descubre la fantástica gama de productos para el cabello disponibles en Mankind.co.uk, con envío gratuito a partir de 20€.



Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados