Las mejores marcas…

FILTRAR

  Productos Rostro

Borrar

  Productos Cuerpo

Borrar

  Productos Afeitado

Borrar

  Tipo de Fragancia

Borrar

  Precio

Borrar
 

Clinique for Men

37 resultados

Clinique for Men, donde años de conocimiento científico y dermatológico se unen al servicio de la piel del hombre. Disfruta de un cuidado de la piel efectivo y sin complicaciones con la gama de Clinique, aquí en Mankind.

CLINIQUE, CUIDADO DE LA PIEL PARA HOMBRE

Clinique for Men ofrece una amplia gama de productos premium para el cuidado de la piel, hipoalergénicos y hechos con fórmulas 100% inodoras, lo que los convierte en la solución perfecta para cualquier persona con la piel sensible. Con exfoliantes faciales, cremas hidratantes y geles de afeitado, la colección Clinique for Men ofrece productos para todos los tipos de piel. Nacida en 1968, esta marca defiende el concepto de cuidado de la piel creado por los dermatólogos, por lo que puedes estar seguro de que sus productos son seguros y altamente eficaces, sin importar el tipo de piel o el tono. Fabricados con los mejores ingredientes probados científicamente, los productos sin fragancia ofrecen un cuidado específico para la piel masculina, ayudando a equilibrar, calmar y fortalecer su rostro.

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE 3 PASOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DEL HOMBRE?

El sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique for Men consiste en afeitarse y limpiar tu piel en primer lugar, después tonificar, seguidamente de la hidratación y protección de tu piel. Ofreciendo un programa simple de tres productos que se adaptan específicamente a diversos tipos de piel, puedes adaptar tu rutina a tus necesidades específicas para la piel. Para los tipos de piel normal y seca, utiliza el lavado facial, la loción exfoliante y la loción hidratante, y para pieles aceitosas, el aceite de control de lavado facial, aceite de control exfoliante tónico y aceite de control humectante hidratante.

¿CÓMO DISMINUIR UNOS OJOS APARENTEMENTE CANSADOS?

La crema para los ojos Anti-Age de la gama Clinique for Men está formulada con manteca de karité y cafeína para hidratar instantáneamente los ojos, a la vez que disminuye la presencia de ojeras, líneas finas e hinchazones, para dejar los ojos renovados y revitalizados. Dirigiendo el envejecimiento y la fatiga en un paso, esta crema es el producto perfecto para después de una noche de fiesta o fines de semana largos.


Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados