Las mejores marcas…

FILTRAR

  Productos Rostro

Borrar

  Productos Cabello

Borrar

  Precio

Borrar

  Ahorro

Borrar
 

Baxter Of California

33 resultados

La gama de Baxter of California, una marca dedicada a convertir el cuidado personal masculino en arte desde 1965. Creada por Baxter Finley, esta gama incluye excelentes lavados y exfoliantes faciales, hidratantes nutritivos y máscarillas, así como una selección de pomadas para el cabello, brochas de afeitar y fragancias para el hombre. Además, sus indulgentes velas perfumadas también te permitirán adentrarte en un estado puro de relajación.

Baxter de California combina la ciencia con la naturaleza para crear productos que realmente benefician a tu piel. Producidos con años de investigación y experiencia, sus productos son ricos en ingredientes naturales y están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de la piel masculina.


¿QUÉ PRODUCTOS DE BAXTER OF CALIFORNIA SON MÁS ADECUADOS A LA PIEL GRASA?

El Hidratante sin aceites de Baxter of California cuenta con una fórmula ligera que hidrata y nutre tu piel para dejarla con un acabado mate y sin brillo, gracias a los poderosos antioxidantes, vitaminas y extractos de hierbas que contiene. Otra gran opción para la piel grasa es el "Clarifying Clay Mask", una mascarilla formulado con arcillas minerales para absorber el exceso de aceite y eliminar las impurezas, así como con alantoína, aceite de aguacate y gel de aloe vera. La mascarilla refresca, hidrata y alivia tu piel, ayudando a calmar la irritación y el enrojecimiento.


¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN PELO FUERTE Y SANO?

Prueba el champú de proteínas de Baxter of California “Daily Protein Shampoo”, limpiará tu cabello y calmará el cuero cabelludo, además de contener altas dosis de proteínas y nutrientes para promover la fuerza y el volumen capilar. Eficaz en la eliminación de la suciedad y contaminantes, también se deshace de toxinas como la DHT, una hormona masculina que puede tener un impacto negativo en el ciclo de crecimiento capilar.

UN AFEITADO CÓMODO Y DEFINIDO CON BAXTER OF CALIFORNIA

Utiliza la crema de afeitar “Super Close” en combinación con la brocha de afeitar “Super Badger” de Baxter of California. La brocha crea una densa espuma para debilitar el bello y lubricar tu piel. La crema de afeitar está formulada con aceite de árbol de té y avellana para reducir la quemadura del afeitado, mientras que los elementos marinos reponen la humedad perdida. Después del afeitado, aplica el bálsamo After Shave, que ayuda a combatir la sequedad mientras calma y protege la piel.



Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados