Las mejores marcas…

FILTRAR

  Marca

Borrar

  Precio

Borrar

  Department

Borrar

  Ingredientes

Borrar

  Ahorro

Borrar
 

American Crew

38 resultados

American Crew ofrece un cuidado para el cabello de primera calidad que te hará sentir como si estuvieras de vuelta en la silla del barbero. Su gama incluye champú y acondicionadores, perfectos para la limpieza, tonificación y revitalización del cabello. También con una colección profesional de ceras para el cabello, aerosoles y geles, esta marca te da control sobre tu estilo del pelo, por lo que puedes mantenerte al día con nuevas tendencias desde la comodidad de tu hogar.


LOCIÓN REFRESCANTE AFTERSHAVE

Elimina la irritación de la piel para siempre con la loción refrescante post-afeitado de American Crew. La loción proporciona hidratación esencial mediante la inyección de aceites naturales en la piel seca, ayudándote a sentirte aliviado después del afeitado. Ligera y de fácil absorción por la piel, esta loción te proporciona la suavidad y protección necesaria para la piel deshidratada o sensible.


ACEITE DE AFEITAR

Mezclado con aceites naturales esenciales que ayudan a suavizar el pelo de la barba y nutrir la piel, el American Crew Ultra Gliding Shave Oil es un producto esencial para cualquier hombre. Para cualquier persona propensa a los cortes con la maquinilla de afeitar, pelos enquistados u otra irritación, este producto es excelente para la configuración de patillas, barbas y otras áreas difíciles de afeitar. Como otra característica añadida, trabaja para lubricar y revitalizar la piel - un bonus para aquellos de vosotros con piel sensible.


CERA Y FIJADORES 

Consigue estilos y peinados clásicos o contemporáneos con la cera y gominas para el cabello de American Crew. Simplemente caliéntala entre las palmas de tus manos y moldea tu cabello para crear tu estilo deseado. Presentada en un elegante envase de estilo vintage, un producto en el que puedes confiar sin ninguna duda.





Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados