Las mejores marcas…

FILTRAR

  Productos Cabello

Borrar

  Ingredientes

Borrar

  Precio

Borrar

  Ahorro

Borrar

  Range

Borrar
 

Kerastase

257 resultados

La gama de lujo de Kerastase cuenta con fórmulas e ingredientes tecnológicamente avanzados tanto para el cabello de la mujer como del hombre. Actuando desde las raíces del cuero cabelludo hacia afuera, Kerastase utiliza un cuidado bio-regulador para mejorar la salud y la apariencia del cuero cabelludo.

La colección Kerastase se compone de champús, acondicionadores y tratamientos intensivos diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de cabello. La extensa gama de Kerastase, que comenzó en los salones profesionales de belleza, ahora se puede disfrutar como productos caseros para ayudarte a alcanzar resultados profesionales desde la comodidad de tu casa.


GAMA “HOMME” PARA HOMBRES

La gama Kerastase Homme ha sido diseñada específicamente para el cabello del hombre, aunque todos los productos Kerastase se pueden utilizar en el cabello masculino. La colección atiende a todo tipo de cabellos y necesidades del cuero cabelludo, y cuenta con una variedad de champús y acondicionadores a medida para cabellos grasos, propensos a la caspa, para conseguir el volumen y densidad deseados o para definir tu estilo de peinado y conseguir una fijación duradera y orgánica.


Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados