Las mejores marcas…

Dúo de sérums Densifique Jeunesse Potion de Kerastase (2 x 120 ml)

92,95 €

Ahorro: 30%

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

El sérum Densifique Jeunesse Potion de Kérastase transforma el cabello fino para proporcionar una melena voluminosa. Este sérum no graso ha sido formulado con el rico complejo Anti-Ox Cellular de la firma para proteger el cabello, y contiene polímeros texturizantes que actúan de forma efectiva para añadir cuerpo y elasticidad.

El ingrediente activo Stemoxydine se dirige a las células madre para estimular el crecimiento del pelo regenerando las raíces y el cuero cabelludo, e incrementando la densidad del pelo. Obtén una melena más fuerte y maleable con un brillo mejorado y una textura suave y sedosa. E.N.

Detalles

Marca:
  • Kerastase
Gama:
  • Densifique
Modo de empleo:
  • Aplica el sérum Densifique Jeunesse una vez al día sobre el cabello seco o lavado y secado con toalla. Divide el cabello en cinco particiones y aplica un máximo de 7 gotas en cada partición, directamente sobre el cuero cabelludo y largos. Masajea suavemente Aplícalo durante todo el año.

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Dúo de sérums Densifique Jeunesse Potion de Kerastase (2 x 120 ml)

Seleccionar una imagen

Dúo de sérums Densifique Jeunesse Potion de Kerastase (2 x 120 ml)