Las mejores marcas…

Sobre Nosotros

SOBRE MANKIND 

En Mankind nos proponemos hacer del cuidado personal una experiencia placentera para el hombre. Como hombres, acercarse a un mostrador de una tienda de cosmética puede ser un poco violento, debido a los estereotipos y la falta de tiempo. No obstante, los hombres también tienen la necesidad de cuidarse y tener una buena presencia e imagen, que les ayude a conseguir sus objetivos y sentirse bien consigo mismos. Es por ello que nace Mankind, para poner a disposición del hombre moderno todo lo necesario para el cuidado de su imagen, salud de su piel y cabello. Todo desde la comodidad de su casa, a tan solo un clic.

UNA MEJOR MANERA DE VERSE MEJOR

Con toda la variedad y posibilidades de una gran superficie a tu alcance, puedes descubrir cientos de productos de cuidado personal masculino en cualquier momento del día. Mankind es la manera perfecta de rellenar tu gabinete de baño o mesita de noche con lo último en cuidado de la piel, cuidado del cabello, afeitado y cuidado de tu barba.

Disponemos de un portfolio de más de 200 marcas, como Clinique for Men, L’Oréal Men Expert, American Crew, Braun, Rituals, Redken, Aesop, Gillette, Jack Black, Bulldog… y muchas marcas nuevas para hombre que traemos en exclusiva a España desde otros rincones del mundo como Hanz de Fuko, Gentlemen´s Tonic, Men-ü, Uppercut, Murdock London, Baxter of California, Billy Jealousy y muchas más! Además, actualizamos constantemente nuestro portfolio, añadiendo nuevas marcas de calidad seleccionadas por nuestro equipo, lo que convierte a Mankind en la tienda con la mejor oferta en cuidado personal masculino.


CONFÍA EN NOSOTROS

Cuando se trata de productos y recomendaciones, ofrecemos el mejor asesoramiento sobre lo que es mejor para ti. Nos esforzamos para ofrecerte productos profesionales con un servicio de calidad, y nunca nos conformamos con el segundo lugar…se podría decir que somos los clientes más difíciles de nuestros proveedores.

Para colmo, ofrecemos envío gratuito a cualquier punto de la península al gastar 20€ o más en la web! Para nosotros tu satisfacción es lo más importante, así que te invitamos a darnos ideas sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio. Ponte en contacto con nosotros, nos encantaría escuchar tus sugerencias.

¡Bienvenid@s a Mankind!