Las mejores marcas…

Contacto

Email:


La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es través del Centro de mensajería que encontrará en su cuenta de usuario. Tenga en cuenta que, para ello, habrá de estar conectado a su cuenta. Intentamos responder a todos los emails al cabo de un día laborable. El uso del Centro de mensajes permite a usuarios y Servicio al cliente encontrar todas las preguntas y pedidos en un solo lugar. Haz clic aquí para enviar un mensaje a nuestro equipo de Servicio al Cliente.


Teléfono:

Llame a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al +34917900295 si llamas desde España, o al 01606336306 si llamas desde UK. Puedes llamar en cualquier momento durante las siguientes horas:

Lunes - Viernes: de 09:00 a 17:00

Fines de semana: Cerrado. Ten en cuenta que estamos cerrados los domingos y festivos. 

Las llamadas se cobrarán a 6 céntimos por minuto desde una línea fija BT, el coste de otros proveedores de llamadas puede variar.

Correo:



Mankind Customer Service Department

Meridian House, Gadbrook Park,Gadbrook Way,

Rudheath, Northwich, Cheshire, CW9 7RA



Puedes a esta dirección, pero ten en cuenta que esta no es la dirección a la que devolver los artículos. Si necesitas devolvernos un producto, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, que te informará sobre cómo proceder.


Colaboraciones y Partenariados:

Si eres una empresa o particular interesado en llevar a cabo una campaña conjunta con Mankind, o eres un fabricante/distribuidor de productos de cuidado personal masculino y te gustaría que tus productos fueran parte del portfolio de Mankind, por favor envíanos un email con tu propuesta a esta dirección partnerships@mankind.co.uk.


Links Útiles:


Interesado en trabajar en Mankind?

Simplemente envianos un email con tu CV actualizado a recruitment@thehutgroup.com y nos pondremos en contacto contigo en caso de que tu perfil encaje con nosotros.