Las mejores marcas…

Exfoliante Caudalie Divine (150g)

25,95 €

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

El exfoliante Caudalie Divine ofrece una exfoliación ligera. El exfoliante está hecho de 4 aceites esenciales inmejorables – el aceite de uva, el aceite de argán, el aceite de hibiscos y el aceite de sésamo – con una base de azúcar marrón que exfoliará las células muertas mientras hidrata la piel.

Detalles

Marca:
  • Caudalie
Ingredientes:
  • Sucrose*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Glyceryl Stearate*, Glyceryl Distearate*, Polyglyceryl-5 Dioleate*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Parfum (Fragrance), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Sambucus Nigra Fruit Extract*, Tocopherol* Hibiscus Sabdariffa Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Benzyl Salicylate*, Hexyl Cinnamal, Limonene, Butylphenyl Methylpropional.
    * Origine Végétale - Plant Origin.

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Exfoliante Caudalie Divine (150g)

Seleccionar una imagen

Exfoliante Caudalie Divine (150g)