Las mejores marcas…

FILTRAR

  Precio

Borrar

  Ahorro

Borrar
 

iWhite

8 resultados

Restaura el blanco de tus dientes con la gama de pasta de dientes acción blanqueamiento de iWhite de Mankind - Tu primer paso hacia una sonrisa perfecta.


PASTA DE DIENTES ACCIÓN BLANQUEAMIENTO DE IWHITE

Los productos de iWhite fortalecen y blanquean tus dientes en un solo paso. Con una gama completa de blanqueamiento para los dientes, con fórmulas científicamente probadas y 100% seguras para tu dentadura y boca, diseñados para dar un efecto inmediato de blanqueamiento dental desde el primer uso.


KIT DE BLANQUEAMIENTO INSTANTÁNEO iWHITE

Consigue unos dientes blancos al instante usando el iWhite Instant Teeth Whitening Kit, que utiliza la tecnología FCC (Filmo-crystallized Calcium). Proporcionando un efecto de blanqueamiento instantáneo, este kit de cuidado dental también fortalece los dientes mientras actúa sobre las manchas. Un gel seguro y eficaz que hace del de blanqueamiento algo fácil de usar desde la comodidad de tu propia casa. La funda flexible para la boca proporciona un ajuste cómodo adaptado al usuario y se puede usar hasta 20 minutos al día cinco veces a la semana. Puedes lograr un resultado de blanqueamiento que puede eliminar manchas de los dientes para que sean hasta 8 tonos más blancos.

ENJUAGUE BUCAL BLANQUEADOR INSTANTÁNEO

Utiliza el iWhite whitening mouthwash cada día como el paso final en su rutina de higiene oral. Mezclado con Covarine Blue, puedes disfrutar de resultados inmediatos, así como fortalecer los dientes con la fórmula de fluoruro. Este enjuague bucal blanqueador desalienta la formación de nueva placa dental, así como la disolución de la decoloración de los dientes, dándole una blanca sonrisa cada día.


PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA INSTANTÁNEA

Utilizado diariamente, el iWhite Instant Teeth Whitening puede fortalecer tus dientes, restaurar el esmalte y, por supuesto, proporcionarte una sonrisa más blanca y brillante. Un enfoque sin complicaciones para mantener y aumentar la blancura de tus dientes, la gama iWhite es la forma fácil de asegurar una sonrisa de Hollywood cada día.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados